IE Warning
YOUR BROWSER IS OUT OF DATE!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Please try Firefox or Chrome!
 
 
 


Hipnosis de Espectáculo

Te ofrezco algo diferente a todo lo conocido. La Hipnosis de espectáculo es el único show donde tú, un familiar o un amigo son los protagonistas. Vive y disfruta el proceso hipnótico desde el minuto cero sin preparaciones ni compinches, todo ocurre ante tus ojos. Ver para creer.

Sorprende a tus clientes (restaurantes), a tus amigos (reuniones) o a los integrantes de tu empresa (eventos) contratando la Hipnosis teatral que realiza Daniel Marmor.


El espectáculo de hipnosis

La hipnosis de espectáculo se inicia con una explicación breve de la Hipnosis haciendo que los presentes comiencen a introducirse en este mundo intrigante y desconocido para muchos. En esta parte pueden hacer todo tipo de preguntas para sacarse cualquier duda respecto a este tema. Luego se hace la elección voluntaria de los participantes, solo vivirá la experiencia aquellos espectadores que lo deseen. La hipnosis NO TIENE PELIGRO, cualquier persona puede participar , solo a las personas con esquizofrenia o epilepsia se les recomienda abstenerse de la experiencia.

El desarrollo del show es interactivo con el público y los participantes donde las risas y el asombro son los principales protagonistas, los voluntarios realizarán diferentes test o ejercicios, desde correr una carrera de caballos hasta ver espíritus ,pasando por olvidarse cosas o hablar en otro idioma. Todo esto ocurre ante los asombrados ojos del público.

Loq ue ves en la TV, pero en vivo y en directo, donde tu pudes ser el protagonista.






HIPNOSIS PARA EMPRESAS

espectaculos de magia e hipnosis en barcelona

Empresas como Avón o Techiant SA entre otras lo han incorporado a sus cenas con mucha aceptación por parte de los directivos y el personal. Dándole originalidad, participación, sorpresas y adaptando el formato a la actividad de la empresa y/o cargo o personalidad de los participantes.

hipnosis para empresas


HIPNOSIS EN RESTAURANTES

espectaculos de magia e hipnosis en barcelona

Si tienes un restaurante y quieres diferenciarte de la competencia, promocionar un nuevo producto, o fidelizar a la clientela te ofrezco algo novedoso y divertido y que le dará a tu local renombre y publicidad. Lo puedes lograr sin ningún tipo de inversión ni de riesgo. Un espectáculo divertido y sorprendente.

hipnosis en restaurantes


HIPNOSIS EN TEATROS

espectaculos de magia e hipnosis en barcelonaLa hipnosis en teatros va ganando terreno día a día. Esto se debe al creciente interés de la gente por esta alternativa de espectáculo.,La televisión esta incorporando formatos donde la hipnosis es la protagonista, radio y periódicos también hablan del trance hipnótico. Teatros de importantes ciudades ponen hipnosis en su cartelera

hipnosis en teatros


DANIEL MARMOR

No usa compinches, no prepara a la gente. Podrás disfrutar y observar el proceso de entrada en hipnosis desde el minuto cero. Decenas de shows con cientos de personas hipnotizadas avalan el resultado positivo del espectáculo.

Anímate y contrata este show. NO TE ARREPENTIRÁS

 

CONTACTA CONMIGO