IE Warning
YOUR BROWSER IS OUT OF DATE!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Please try Firefox or Chrome!
 
 
 


Hipnosis En Teatros


Daniel Marmor HIPNOSIS "Una experiencia diferente" from Daniel Marmor HIPNOSIS on Vimeo.

title=”Daniel Marmor. Contratar Hipnosis espectáculo en Barcelona” src=”http://magiaehipnosis.com/wp-content/uploads/2015/10/cabecera-hipnosis-teatros.jpg” alt=”Daniel Marmor. Contratar Hipnosis espectáculo en Barcelona” width=”1110″ height=”410″ />

La hipnosis teatral o de espectáculo va ganando terreno dia a dia, muchos teatros han puesto en su cartelera y de forma semanal Hipnosis. Con Daniel Marmor podrás Contratar Hipnosis espectáculo en Barcelona.

Esta maravillosa técnica va ganado interés debido a que la difusión se ha incrementado a nivel general. Desde un programa de TV especial de Hipnosis de espectáculo  hasta radios y periodicos con notas relacionadas con el tema dan a conocer la hipnosis desde su parte lúdica hasta su parte terapéutica y científica.


El espectáculo de hipnosis en teatros

El formato para teatro es muy atractivo, con la presentación en Power Point proyectada , una musica que induce a la relajación y un ambiente adecuado que brinda el teatro a través de sonidos y luces dan al espectáculo una calidad y un buen gusto que puedes aprovechar en tu teatro.

Experiencia, respeto e implicación total en el proyecto son algunas de las cosas que puede ofrecerte.

El show tiene una duración aproximada de una hora y media. Es un espectáculo diferente donde el público es el verdadero protagonista. La posibilidad real de ver a un pariente o amigo disfrutando en el escenario el estado hipnótico, donde hará las delicias del público, como conducir un Ferrari, olvidarse un número o estar poseído por un muñeco Budu.





Daniel Marmor HIPNOSIS "Una experiencia diferente" from Daniel Marmor HIPNOSIS on Vimeo.

HIPNOSIS DE ESPECTÁCULO, GARANTÍA DE CALIDAD Y BUEN GUSTO.

Consulta ya mismo para Contratar Hipnosis espectáculo en Barcelona enviando un correo pidiendo información.

 

Haz click aquí