IE Warning
YOUR BROWSER IS OUT OF DATE!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Please try Firefox or Chrome!
 
 
 


Hipnosis para Empresas

Contratar shows para eventos en Barcelona

Este producto tiene mucho éxito, empresas como Avón o Techiant SA entre otras lo han incorporado a sus cenas con mucha aceptación por parte de los directivos y el personal.



La Hipnosis para eventos de empresas es una opción muy atractiva y original, contando con la participación de los asistentes,disfrutando de risas y  sorpresas y adaptando el formato del show a la actividad de la empresa y/o cargo o personalidad de  participantes. Siempre desde el respeto, el sentido común y el cuidado permanente de los asistentes.  Vive una noche inolvidable donde los verdaderos protagonistas son los asistentes.  Original, único e irrepetible. El Show de  Hipnosis dejará huella en tu empresa.

Te aseguro mínimo 1 hora de risas logradas entre los compañeros de trabajo, donde el asombro y la sorpresa mezcladas con el humor dan a este espectáculo un personalidad única. e igualable.

Desde esta web podrás Contratar shows para eventos en Barcelona. Te ofrezco un show único y diferente donde los invitados serán los principales protagonistas de la noche con una activa y divertida participación. Solo la imaginación es el límite.

HIPNOSIS EN ESTADO PURO

Un espectáculo seguro 100 % sin ningún tipo de riesgos.

 






HIPNOSIS EN ESTADO PURO

Anímate para Contratar shows para eventos en Barcelona. NO TE ARREPENTIRÁS

 

CONTACTA CONMIGO