IE Warning
YOUR BROWSER IS OUT OF DATE!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Please try Firefox or Chrome!
 
 
 


Hipnosis para Restaurantes


Magia, mentalismo e hipnosis en Barcelona

La hipnosis teatral o de espectaculo va ganando terreno dia a dia, muchos teatros han puesto en su cartelera y de forma semanal Hipnosis.

Si tienes un restaurante y quieres diferenciarte de la competencia ,promocionar un nuevo producto, o fidelizar a la clientela te ofrezco algo novedoso y divertido y que le dará a tu local renombre y publicidad. Esto lo puedes lograr sin ningún tipo de inversión ni de riesgo.

Te garantizo un show repleto de risas donde los espectadores son los verdaderos protagonistas, harán cosas increíbles, desde quedarse pegados, ver a la gente desnuda, hasta ser un cantante famoso como Bisbal o Shakira.

Los voluntarios harán lo que el Hipnotista Daniel Marmor les pida. Siempre desde el respeto y el buen hacer , un show saludable.sano, sin hacer nadie el ridiculo y sin ningún riesgo donde el público se sorprenderá observando el poder de la mente desde un perspectiva cómica y sorprendente. Único espectáculo donde la ficción supera a la realidad, tu imaginación es la protagonista en un clima íntimo lleno de misterio.

Si eres propietario de un restaurante y quieres atraer clientes sin ningún riesgo económico no dudes en contratar este SHOW DE HIPNOSIS .





Sin compinches , podrás ver a un pariente o amigo viviendo y disfrutando el estado hipnótico.

El hipnotista Daniel Marmor cuenta con todo el material de sonido necesario para el desarrollo del show. El espacio necesario para la realización del mismo es mínimo y se solicita que el local tenga como mínimo un aforo para 30 personas sentadas comodas.

Consulta sobre Magia, mentalismo e hipnosis en Barcelona enviando un correo pidiendo información.

 

Haz click aquí